Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés

Dentro de las acciones en la Implementación del Código de Ética al interior del Gobierno del Estado, personal de la Secretaría de la Función Pública brindó capacitación sobre el tema a las y los servidores públicos de la Coordinación General Jurídica.

 

Al personal se le dio a conocer la Legislación sobre la materia para que se guíen con honestidad, responsabilidad, solidaridad, lealtad, transparencia, eficiencia e integridad, para que en lo colectivo, se erradiquen los anti-valores y garantizar con ello un buen servicio a la sociedad.

 

"Una administración pública de calidad siempre debe de prevalecer en cada persona que está al servicio del Estado, no como una obligación, sino como un derecho que como ciudadanos, merecemos", así lo señaló Jehú Salas Dávila, coordinador general Jurídico al inaugurar la capacitación.

 

Estas acciones, favorecen a un correcto comportamiento ético de todo el personal de la dependencia, lo que permitirá generar mayor confianza sobre su desempeño, tanto al interior como al exterior.

 

Trabajando Con Ética, Avanzamos Todos

 

Lineamientos Generales para propiciar Integridad de los Servidores Públicos... Ver

 

Código de Ética de los Servidores Públicos de la Administración Pública del Gobierno del Estado

 

Código de Conducta de las y los Servidores Públicos de la Coordinación General Jurídica de Gobierno del Estado de Zacatecas.

Formato de Quejas

Conmutador: 492-491-5000 Ext. 25100

coord.juridica@zacatecas.gob.mx

 

Entra aquí para solicitudes de acceso a la información:

Coordinación General Jurídica

Edificio I

Circuito Cerro del Gato s/n

Colonia Ciudad Administrativa

C.P. 98160

Zacatecas, Zac.

contador visitas

2019 © Copyright All Rights Reserved,  by  CGJ